Mercy recibe nuevo skin rosado en Overwatch para evento de caridad

Jugadores podrán obtener sprays y avatares limitados mediante streams

Mercy recibe nuevo skin rosado en Overwatch para evento de caridad

Jugadores podrán obtener sprays y avatares limitados mediante streams

En un nuevo parche de Overwatch liberado el día de hoy, los jugadores podrán obtener un nuevo skin de Mercy rosado con coletas, el cual podrá adquirirse de manera individual y única por $8.990 hasta el 21 de mayo en este enlace.

Esto es parte de una alianza entre Blizzard y la Breast Cancer Research Foundation, la agrupación rpivada más grande y con más avances respecto a la investigación y prevención de cáncer mamario en el mundo. El anuncio vino acompañado de un video de Jeff Kaplan, indicando que este es el cáncer más común en afectar a mujeres y muchos miembros de Blizzard han tenido familiares y cercanos que han pasado por ello.

Sumado a esto, una nueva polera rosada se venderá en la tienda de Blizzard y en los próximos días se realizarán streams con varios influencers del juego para promover la iniciativa, ocasiones en las cuales los jugadores podrán desbloquear sprays y avatares exclusivos, de los cuales ya tendremos más información.

Blizzard dará a conocer la suma total de dinero recaudado con el skin en cuanto finalice la actividad, pero el mínimo que pretenden donar son $250.000 USD, con la comunidad viendo como aumentará dicha cifra. Se donarán el 100% de las recaudaciones.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising