Conoce los tres tipos de héroes que están dominando en Hearthstone

La lista ha tenido ciertos cambios gracias a la nueva expansión

Conoce los tres tipos de héroes que están dominando en Hearthstone

La lista ha tenido ciertos cambios gracias a la nueva expansión

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Actualmente la escena de Hearthstone tiene ciertos mazos que están dando de hablar, sabemos que es posible que pronto le llegue una debilitación al Brujo, pero veamos a continuación como está la escena

1. Brujo

Hace tiempo atrás vimos que Paladín era llamado “Palawin” debido al tener tres mazos entre los más fuertes del momento. Su capacidad de conseguir victorias es impresionante, debido a que tienen la oportunidad de vencer a casi cualquier otra posible estrategia, debido a esto mismo, se han convertido en la clase más popular del momento en cada torneo.

El tema es que además la rotación no los hizo perder casi nada y aún así, han mantenido fuertes cartas, entre ellas Gul´dan Atracasangre, los temidos Cubos, el Señor del vacío y más. Pronto se le viene un posible nerfeo, por lo que te invitamos a estar atento.

Puedes leer: Tendremos cambios en Hearthstone para balancear la clase de Brujo

2. Paladín

Peleando el primer lugar y sin querer entregar tregua alguna a los seguidores de Gul´dan, los fieles reclutas de Uther tienen su momento de gloria, pues aún mantienen 3 mazos en el Tier 1 de Hsreplay.

Sin duda Gren Cringris y Baku la Devoraluna les han traído grandes momentos de alegría a los jugadores que sumaron cartas de El Bosque Embrujado a sus colecciones en Hearthstone. Paladín-Par es el arquetipo más popular del momento, pero Paladín-Impar sin duda tiene una predominancia y fortaleza indudable. Ahora bien, no hay que dejar de lado al Paladín-Múrloc, pues se ha convertido en esa criatura que no puedes exterminar de ninguna manera, sobrevivo a la rotación (no tanto así como el Chamán-Múrloc), pues a pesar de las rotaciones, se ha quedado para brillar un día más.

3. Druida

Elevándose de la quinta posición, los druidas de la taberna han logrado llegar al tercer puesto entre los mejores héroes a elegir.

Desde el lanzamiento de la nueva expansión, solo al Druida le ha ido tan bien que se ha movido tantas posiciones, perder a la familia de cartas de Jade no ha sido del todo dañino, es más, podría considerarse hasta una ayuda. Principalmente debido a que los jugadores descubrieron como vencer esa estrategia y el meta pudo avanzar. Las estrategias Aggro también tomaron su curso y avanzaron, hoy la gran sorpresa gira en torno a un combo interesante, Infestación definitiva, Gran Archivista e Invocadora maliciosa, donde resulta una especie de aggro híbrido.

En su defecto, si quieres jugar una estrategia que sea capaz de desgastar a tu oponente, Hadronox es un esbirro que también resulta ser bastante efectivo, su grito de batalla donde invocas a todos los esbirros con Provocación que jugaste antes, te permite llenar el tablero de cosas que podrían darte más de un turno de tranquilidad.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising