Así luce PUBG Mobile corriendo en su emulador oficial para PC

Aplicación está disponible desde esta semana

Así luce PUBG Mobile corriendo en su emulador oficial para PC

Aplicación está disponible desde esta semana

De manera oficial este lunes pasado Tencent liberó un emulador oficial para jugar PUBG Mobile en PC, el cual puedes descargar desde este enlace. Sin duda es una gran alternativa para aquellos que no tengan el juego en Steam o Xbox One, pudiendo jugar absolutamente gratis.

Estuvimos probándolo y tal parece que la optimización dedicada para el juego realmente es cierta. Por lo general los emuladores de Android suelen consumir una cantidad absurda de memoria virtual, pero en nuestra prueba nunca superó los 300 MB de VRAM utilizados, aunque si hay que tener ojo con los procesos del sistema y uso de disco duro, que pueden afectar el rendimiento.

El juego al estar en emulador lo detectará inmediatamente y solo te emparejará con jugadores también en emulador. La detección de mouse y teclado es automática, asignándose exactamente los mismos botones que utilizarías en la versión de Steam. El juego recoge los objetos más útiles de manera automática por defecto, por lo que también tendrás que tener cuidado a la hora de manejar tu inventario.

También puedes conectarte con tu cuenta de Facebook que utilizas en el celular y no perderás nada de tu progreso o elementos desbloqueados o comprados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising