Tutorial: Como crear memes de "No me quiero ir" sin estresarte

Solo basta una aplicación móvil gratuita para el cometido

Tutorial: Como crear memes de "No me quiero ir" sin estresarte

Solo basta una aplicación móvil gratuita para el cometido

Probablemente ya habrán visto en Internet proliferar el meme "No me siento bien/No me quiero ir" basado en un spoiler bastante heavy de Avengers: Infinity War. No te comentaremos el spoiler ni nada parecido, pero si te explicaremos como puedes producir tus propias imágenes de ese estilo de manera sumamente sencilla y sin calentarte la cabeza, cortesía de la gente de La Tercera.

Solo basta descargar la aplicación PicsArt Photo Studio: Collage Maker & Pic Editor, la cual a pesar de tener publicidad, su uso es completamente gratuito e ilimitado. Descargalo aquí para Android y acá para iOS.

Primero busca la imagen que quieras "memear", acá utilizaremos una estándar de Bob Esponja. Luego añadela al canvas con el botón rosado + en el Home de la App, haciéndo tap en Editar y posteriormente eliges la imagen.

Una vez tenga tu imagen toca en el apartado de Herramientas.

Posteriormente verás la opción de "Dispersión", y acá es donde se pone divertido.

La aplicación te permitirá trazar un marca roja donde quieres que ocurra la dispersión. Cuando estés listo, presiona la flecha en la esquina superior derecha.

Luego verá la dispersión en efecto, en la parte inferior verás herramientas diversas, "Expandir" te dejará ver que tan lejos quieres que lleguen las partículas, "Tamaño" es el porte de las figuras y "Dirección" es hacia donde quieres que vayan.

Luego solo basta nuevamente apretar la flecha arriba y pasarás a la pantalla donde puedes guardar la imagen.

Finalmente obtienes el resultado final y listo, estás preparado para ser la sensación del bloque y sorprender a tus amigos con tu meme favorito de Avengers, eso hasta que muera o le spoilees la película a alguien.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising