El FPS argentino Hellbound lanza campaña en Kickstarter

Ya puedes probar el modo de supervivencia Gratis en Steam

El FPS argentino Hellbound lanza campaña en Kickstarter

Ya puedes probar el modo de supervivencia Gratis en Steam

En febrero te presentamos Hellbound, un nuevo FPS creado en Argentina por Saibot Studios que toma muchísima inspiración de clásicos noventeros como Doom, Duke Nukem 3D y Serious Sam, por mencionar algunos. Hoy 9 de mayo traen una serie de novedades, incluyendo una prueba gratuita y campaña de Kickstarter.

El estudio ha lanzando una campaña en el sitio de crowdfunding para finalizar el desarrollo del proyecto, teniendo un mes para recaudar su meta de $40.000 USD. Los donativos van desde los 5 a 5 mil dólares, con el de 20 dólares dándote acceso a la Beta Cerrada del juego y una copia de este.

El donativo de $5.000 USD incluye un viaje a Buenos Aires por dos días con todos los gastos cubiertos y viene con un asado para compartir con el equipo de desarrollo.

Junto a un nuevo set de videos para promocionar la campaña, el estudio ha dispuesto de manera pública y gratuita su Survival Mode para darle una probada al juego en Steam, a la cual puedes ingresar desde este enlace. Esto solo es para ver como será el gameplay, el juego final tendrá una robusta campaña incorporada.

Si todo sale bien, se espera que Hellbound esté disponible en PC para mayo del 2019.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising