Modo de fotografía de God of War está disponible desde hoy

Jugadores pueden experimentar con sus filtros, marcos y composiciones

Modo de fotografía de God of War está disponible desde hoy

Jugadores pueden experimentar con sus filtros, marcos y composiciones

En una fe de erratas, originalmente mencionamos que el robusto e impresionante modo de fotografía de God of War para PS4 estaría disponible desde su día de lanzamiento, pero el caso no fue así, dijeron que pretendían incorporarlo en algún momento a futuro. Lo bueno es que dicho momento ya llegó, y se encuentra disponible mediante una actualización gratuita hoy 9 de mayo.

El modo de fotografía puede ocuparse directamente desde el menú de opciones o bindearlo al tocar el Touchpad en las configuraciones. Viene con cinco pestañas para trabajar: cámara, apertura, filtros, bordes y personajes. También es posible cambiar las expresiones faciales de los personajes.

El Blog de PlayStation deja un par de ejemplos con los resultados que puedes obtener con la herramienta.

Dentro del mismo parche, se ha aumentado el tamaño de los textos en la interfaz y menúes, y se añaden nuevas opciones de accesibilidad para que los jugadores puedan configurar a gustos los botones en el modo Rage.

Dentro de las novedades igualmente Sony ha liberado hoy un pack de Stickers de God of War para dispositivos móviles, incluyendo la ya reconocida exclamación de "Boy!"

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising