Battlefield 5 se revelará oficialmente el 23 de mayo

Comunidad descubre el anuncio gracias a Easter Egg de Battlefield 1

Battlefield 5 se revelará oficialmente el 23 de mayo

Comunidad descubre el anuncio gracias a Easter Egg de Battlefield 1

Mediante una página teaser bastante sencilla, cuya url tiene la frase "Never Be The Same" (Nunca seas el mismo), EA ha dado a conocer que el próximo miércoles 23 de mayo revelarán al mundo oficialmente Battlefield 5, adelantándose por unas semanas al comienzo de la E3.

Lo más curioso de todo esto es que la url en cuestión se habría encontrado luego de que los jugadores de Battlefield 1 resolvieran un complejo Easter Egg en el DLC They Shall Not Pass.Un puerta marca como "Isolation" estaba cerrada a los jugadores, donde se podían escuchar ruidos parecidos a un zombie.

Dicha puerta se abrió y dentro se encontraba un complejo puzzle que la comunidad de Battlefield en Discord se dedicó a resolver. Al activar todas las piezas recibieron un Dog Tag especial y las tuberías alrededor goteaban, y ese sonido tenía un mensaje en código morse. Dicho código se traduce en "Never Be The Same".

Este mes igualmente, el próximo 17 de mayo se revelará como lucirá Call of Duty: Black Ops 4 al mundo, por lo que será un mes ajetreado para los fans de los shooters de guerra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising