Capcom vs. SNK 3 estuvo en desarrollo antes de que quebrara SNK

Entrevista de fines del año pasado sale a la luz con interesantes detalles

Capcom vs. SNK 3 estuvo en desarrollo antes de que quebrara SNK

Entrevista de fines del año pasado sale a la luz con interesantes detalles

Si bien Capcom se ha enfocado bastante en los últimos años en la saga de crossovers con Marvel, hay otro gran favorito de la comunidad de juegos de pelea que hace años espera un nuevo juego, Capcom Vs. SNK. Ahora, una entrevista realizada a fines del 2017 que está llamando la atención recientemente, ha dado cuenta de que posiblemente Capcom vs SNK 3 estuvo en desarrollo en algún momento.

El sitio Shadaloo C.R.I de Capcom realizó una entrevista a Toyohisa Tanabe, ex-director de The King of Fighters, donde conversa con el actual desarrollador de Capcom Takayuki Nakayama, en una charla que ronda principalmente a otro juego cancelado, Capcom Fighting All Stars.

Tanabe menciona que llegó a Capcom el 2001 para trabajar en CFAS esto luego de que su antigua empresa "se derrumbara por varias razones", refiriéndose a la primera quiebra de SNK en ese entonces.

"Justo antes de que Fighting All Stars comenzara su desarrollo, hubo otro juego que detuvo su desarrollo," dijo Tanabe, a lo que Nakayama le responde "Ah, ese sería ****** ** *** *!"

La censura con asteriscos cubre el nombre, pero el nombre de Capcom Vs SNK 3 encaja de manera perfecta, por lo que este pequeño lapso de la conversación confirmaría que, antes de que SNK se fuera a la quiebra, efectivamente había un tercer juego de dicha franquicia en desarrollo.

Mas adelante en la charla se comenta que el personaje "***" del equipo de SNK originalmente iba a ser parte de Capcom vs SNK 3, pero tras su cancelación se planeaba a que apareciera en Capcom Fighting All Stars, del cual se presentó la silueta de su sprite y por la forma de ella se asume que es Kyo.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising