Sanhok aterriza a PUBG en una prueba pública con un gran listado de cambios

La nueva escenografía está finalizando su desarrollo

Sanhok aterriza a PUBG en una prueba pública con un gran listado de cambios

La nueva escenografía está finalizando su desarrollo

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Después de que hace un par de jornadas atrás la desarrolladora BlueHole anunciara a través de un comunicado oficial en Steam, que «Sanhok» sería el nombre oficial de «Savage», la fase de pruebas privadas se dio por finalizo y el nuevo mapa ya prepara su aterrizaje al público.

Puedes leer: PUBG es el juego móvil más descargado del año

De la misma manera que en ocasiones anteriores, la compañía volvió a alzar la voz en un nuevo comunicado publicado durante la mañana de este día jueves 10 de mayo, en donde consignan los últimos cambios a la nueva escenografía de PlayerUnkown's Battlegrounds antes de su fase de pruebas.

Para comenzar, todo el listado de localidades dentro de este nuevo mapa 4x4 km2 será modificado para que tenga alguna correlación con Tailandia, país en el que fue inspirado las diferentes zonas en las cuales el equipo de desarrollo tuvo que viajar para conocerlas.

Cuatro nuevas zonas serán agregadas a la extensión de la nueva experiencia que promete ser frenética y más entretenida para los jugadores, así como también fue más dinámica al aumentar la cantidad de objetos que aparecen en cada una de las localidades.

Finalmente, un extenso listado de pequeños a errores relacionados al espacio de los objetos y rendimiento del mismo llegarán a la versión oficial de pruebas que estará disponible para todos los usuarios del juego.

«Sanhok» comienza su fase de pruebas oficiales durante este jueves 10 de mayo hasta la madrugada del próximo lunes 14.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising