Walmart dice que filtraciones de juegos fueron causadas por un Glitch

Aseguran que todos los títulos son "especulativos"

Walmart dice que filtraciones de juegos fueron causadas por un Glitch

Aseguran que todos los títulos son "especulativos"

Ayer les comentámos sobre la curiosa y sorpresiva filtración de Walmart Canadá, quienes en su sitio web listaron una enorme cantidad de juegos que ni siquiera han sido anunciados oficialmente, y que ha tenido a la Internet de cabeza vuelta loca por sus juegos favoritos.

El medio Motherboard se contactó con Walmart para encontrar respuestas a lo sucedido, y un representante les dijo que todo fue causado por un Glitch y que los nombres presentados son solo especulativos.

Anika Malik, directora de afines corporativos de Walmart Canadá dijo:

"Experimentamos un glitch técnico que permitió que ciertos objetos fueron publicados en nuestro sitio web por un breve periodo de tiempo. Los objetos publicados son solamente especulativos y solo las casas editoras puede confirmar los anuncios de un lanzamiento. Nos disculpamos por cualquier confusión que esto haya causado. Al igual que la comunidad gamer, en Walmart esperamos con ansias dichos anuncios."

Si bien esto infiere que Walmart no tenía un conocimiento absoluto de dichos juegos, si hubo gente en la industria que se manifestó al respecto, en específico Bethesda, quienes aludieron directamente la filtración en Twitter, tanto en la cuenta de Rage como en la de la compañía, misma que ahora estaría preparándose para revelar oficialmente RAGE 2.

Por su parte, ayer Pete Hines, vicepresidente de comunicaciones de Bethesda, dijo "Por esto no podemos tener cosas lindas".

[Fuente]

SIGUE LEYENDO

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos