Fortnite para móviles recauda 50 millones de dólares en 2 meses

Suma equivale a ganancias de 1 millón de dólares por día

Fortnite para móviles recauda 50 millones de dólares en 2 meses

Suma equivale a ganancias de 1 millón de dólares por día

Si bien PUBG Mobile es el líder absoluto de descargas de Battle Royale en el mundo hoy en día, Fortnite no se queda atrás, pues a pesar de que no ha llegado a los rankings de lo más bajado, si puede presumir de sus enormes ganancias, específicamente 50 millones de dólares obtenidos en los dos meses que lleva disponible solo en iOS.

La información viene de un análisis realizado por la firma Sensor Tower, quienes indican que Fortnite en iOS superó la barrera de los 25 millones de dólares en ganancias a solo 30 días de su lanzamiento en la plataforma, con un promedio de 1 millón de dólares generados por día.

El peak absoluto fue el pasado 1 de mayo cuando Epic Games liberó la cuarta temporada del juego, donde sus ganancias aumentaron en un 293%, alcanzando solo ese día 3.5 millones de dólares en ganancias.

Sensor Tower añade que el modelo de pases de batalla ha sido mucho más lucrativo para Epic Games que cualquier clase de sistema de cajas de loot, y para hacer la comparación, PUBG Mobile solo obtuvo un 20% de las ganancias obtenidas por Fortnite durante sus respectivas primeras semanas de manera pública.

[Fuente]

Información por: Fortnite Español / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising