Hackers encuentran emulador de PSP en PaRappa The Rapper para PS4

Sony solo arrojó nuevas texturas en la versión portátil del juego

Hackers encuentran emulador de PSP en PaRappa The Rapper para PS4

Sony solo arrojó nuevas texturas en la versión portátil del juego

Hace unos meses atrás Sony lanzó para PS4 una versión remasterizada de su clásico juego PaRappa The Rapper. Ahora un hacker bajo el pseudónimo de KiiWii en los foros de GBATemp dio a conocer su más reciente descubrimiento respecto al juego, se trata de una emulación de PSP.

Según indicó el hacker, el remaster del juego tiene su código funcionando en un emulador "oficial" completamente utilizable de PlayStation Portable corriendo en la PS4, es literalmente una copia de dicho lanzamiento, solo que por encima tiene las gráficas actualizadas a 4K, permitiéndole lucir bien en televisores modernos.

Otros hackers han logrado meter sus manos en dicho emulador de Sony y ya han hecho correr juegos como Loco Roco, Patapon, Namco Museum y hasta un kit de desarrollo de PSP. KiiWii advierte si que el emulador aún tiene sus limitaciones, no todos los juegos corren, indicando que no podrían funcionar títulos que pesen más de 880 MB.

Con esto, la escena del hackeo y homebrew de PS4 se vuelve más amplia que nunca, y considerando que ya pueden emularse NES y Game Boy en ella y hasta incluso añadir capacidades similares a Steam vía Linux, ahora la ayuda de este emulador "oficial" de PSP podría darle más sazón a las cosas, y abre la puerta para ver más remasterizaciones de la portátil, si es que Sony lo desea.

[Fuente]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising