El precio final del MSI alcanza el millón de dólares previo al inicio de la fase de grupos

Los usuarios aumentaron hasta cuatro veces el pozo inicial

El precio final del MSI alcanza el millón de dólares previo al inicio de la fase de grupos

Los usuarios aumentaron hasta cuatro veces el pozo inicial

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Mientras que Latinoamérica Sur y Latinoamérica Norte lideraban como las regiones que más habían contribuido al premio de Mid Season Invitational (MSI) durante la fase de entrada del torneo, el pozo final crece continuamente gracias a las compras de Varus Conquistador.

Puedes leer: En retrospectiva a la participación de Rainbow7 en MSI

Durante la jornada de este día viernes 11 de mayo los mejores equipos de las regiones más importantes del mundo se vieron enfrentados en el inicio de la fase de grupos del escenario internacional con grandes resultados que sorprendieron a los espectadores.

Además de lo anterior, Riot Games tomó la oportunidad para sorprender a los equipos que disputan el gran precio final con la cantidad de dinero recaudado hasta el minuto gracias a las contribuciones. Con un premio base de sólo 250.000 dólares, los jugadores han alcanzado más de 1.000.000 de dólares solo en concepto de compras que se suma e incrementa hasta cuatro veces el precio total del evento, incitando a las diferentes escuadras a participar por él.

Serán cinco días de intensos enfrentamientos en los que los representantes de Taiwán, Vietnam, Corea, Europa, Norteamérica y China participarán por pasar a la fase de eliminatorias que terminará por coronar solo a un equipo como el campeón internacional.

Puedes revisar la contribución al detalle en la siguiente imagen a continuación:


Sigue nuestra cobertura de Mid Season Invitational (MSI) a través de http://bit.ly/TarreoMSI2018.

Fotografías cortesía de: Riot Games.

Editorial: E-Sports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising