Director de Days Gone está cansado de las comparaciones con The Last of Us

Para John Garvin son juegos completamente diferentes

Director de Days Gone está cansado de las comparaciones con The Last of Us

Para John Garvin son juegos completamente diferentes

En una reciente entrevista con Game Informer, el director de la próxima exclusiva de PS4 Days Gone, John Garvin, manifestó su molestia de que comparen el juego de su estudio con The Last of Us, indicando que son dos experiencias completamente diferente y pide que los jugadores eviten dichas comparaciones.

Ambos juegos están ambientados en un mundo post-apocalíptico donde no quedan muchos seres humanos, pero Garvin dice que las similitudes solo llegan hasta ahí, “Days Gone es un juego de acción y aventuras en tercera persona en el que matas criaturas que no son zombis”.

A pesar de su comportamiento similar, aquí las criaturas son llamadas "freakers", y en Days Gone deberás sobrevivir a oleadas en masa de dichos personajes, así como puedes crear ingeniosas formas de deshacerte de ellos.

Garvin igualmente mencionó que la campaña principal le tomará a los jugadores cerca de 30 horas en finalizarla, pero habrán contenidos adicionales para completar el juego. No tiene fecha de salida aún, pero Garvin y Bend Studios aún apuntan a un lanzamiento para comienzos del 2019.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising