Nuevos modelos de Steam Controller podrían llegar según filtración de sitio web

La nueva cara visible de Valve habría mostrado más de la cuenta

Nuevos modelos de Steam Controller podrían llegar según filtración de sitio web

La nueva cara visible de Valve habría mostrado más de la cuenta

Durante la noche del pasado día viernes 12 de mayo, salió a luz durante algunos instantes y quizá por error, un nuevo sitio web para la plataforma de Valve con una nueva imagen corporativa, nuevos focos e información sobre nuevos proyectos en los cuales la empresa está trabajando.

Puedes leer: Se filtra nuevo sitio web e imagen corporativa de Valve

En medio de la filtración, diferentes usuarios a través de internet, usaron dicha oportunidad para poder investigar cualquiera sea dato, fotografías, código o página que pudieran para obtener información sobre la tan afamada empresa estadounidense creadora de Steam y su tecnología en hardware.

Y es que es específicamente en éste último apartado en donde el nuevo portal otorgó información que los usuarios nunca antes habían visto. Así es como prototipos, modelos y más información de Steam Controller, diseñado para responder a más necesidades de los jugadores, apareció adjunto a una fotografía en orden cronológica con diferentes fases del desarrollo.

Según el orden de las mismas, son 48 los modelos que habrían sido sujetos a revisión antes de la versión oficial a excepción de 4 que aparecen hacia la esquina inferior derecha de la fotografía, los cuales nunca se habrían mostrado antes. A diferencia de su llamativo color negro, estas nuevas versiones nunca antes vistas parecen reportar modelos que aún no han aparecido en el mercado y que podrían ser estrenados en un futuro.

Un modelo blanco, uno negro y uno azul son consignados como nuevas incorporaciones que la compañía presentaría a mediados de año junto con su nueva imagen, razón por la que habrían dado de baja el nuevo portal.

Puedes revisar los modelos al completo, en la siguiente imagen a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos