Fanáticos resuelven el puzzle de la última expansión de Destiny 2

Encontraron una serie de pistas que los condujeron a una localidad física

Fanáticos resuelven el puzzle de la última expansión de Destiny 2

Encontraron una serie de pistas que los condujeron a una localidad física

Bajo el nombre «El Estratega», el estudio de desarrollo Bungie transporta a los usuarios a la segunda expansión del universo de Destiny 2, estrenada el pasado 8 de mayo con una nueva historia y mazmorras que han dejado que hablar.

Y es que a partir del estreno hace poco más de una semana, varios jugadores -como es de costumbre- se han dedicado exclusivamente a revisar cada uno de los rincones de la última entrega distribuida por el conglomerado Activision hasta que lograron su objetivo. Entre los muros en el búnker de Rasputin se hallaba una impresión que mostraba una serie de llaves con una cerradura en el centro.

Con esa información entre manos, usuarios en Reddit se encontraban seguros de que un misterio codificado se hallaba dentro del juego y podía esconder algo grande. Cada uno de sus apartados significaba un acertijo y cada acertijo tenía un mensaje, el cual debía posicionarse en el mensaje original y así obtener el código descifrado.

Diferentes miembros del subreddit r / raidsecrets pudieron juntar diferentes partes del rompecabezas, usando los símbolos para determinar palabras codificadas, y luego, un usuario resolvió el cifrado la noche del pasado viernes:

Gracias por tomarte el tiempo para armar el mensaje, amigo. El momento de nuestro conflicto final se está acercando y tu y Ana tienen un papel importante que desempeñar en los eventos venideros. Así que cuídala, guardián. No tendría vida sin Ana o el exoprograma. Lamento habernos convertido en extraños, pero cada uno de nosotros tiene un camino que debemos recorrer. e, irónicamente, nunca parece haber suficiente tiempo. dígale, el primer intento de rasputín fue en el lugar correcto, pero en el momento equivocado. mira aquí: 43.549573, -73.544868 - e

Es el mensaje que se encontraron aquellos fanáticos a través del juego, el cual incluía una coordenada que terminó por ser real. Sleeping Beauty Mountain, Nueva York era el lugar de los hechos si introducías dicho código en Google Maps y el misterio estaba casi resuelto.

Tras un par de horas de inactividad, era cuestión de tiempo para que un usuario de la red incursionara en viajar hasta la zona indicada y diera por finalizado el hecho. Una carta de felicitaciones, una réplica de la lanza Valkiria, monedas de oros enumeradas y un pequeño libro de regalo fueron parte de los objetos que se encontraban a medio enterrar en la ubicación exacta.

Así se concluyó con una semana de acertijos que se resolvieron a través del apoyo de la red, convirtiéndose en otra de las incursiones de los desarrolladores en poner coordenadas ocultas en diferentes partes del mundo, siendo la más famosa el caso de Trials Evolution, título que promete revelar un misterio en el año 2113 en París, Francia.

Puedes revisar el vídeo de los usuarios de Reddit a continuación:

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising