Nuevo cargamento de SNES Classic Mini será estrenado en junio

Llegará para abastecer la falta de unidades disponibles

Nuevo cargamento de SNES Classic Mini será estrenado en junio

Llegará para abastecer la falta de unidades disponibles

Estrenada en septiembre del año pasado, la versión mini de la la clásica consola de Nintendo conocida como NES (Nintendo Entertainment System) ha sido todo un éxito de ventas y un modelo de negocios digno de replicar por las compañías que en algún minuto lideraron el mercado y hoy son dueños de la nostalgia.

Puedes leer: Estos son los juegos clásicos que podrás disfrutar en la futura Mini Neo-Geo

Así es como a meses desde su lanzamiento a nivel global, son pocas las unidades subsistentes dependiendo de la localidad en donde te encuentres gracias al rotundo éxito que esta nueva incursión de Nintendo ha originado gracias a la vuelta de grandes títulos clásicos.

De esta manera, durante la última jornada la división norteamericana liderada por Reggie Fils-Aimé, anunció un nuevo cargamento de unidades que permitirán mantener disponibles tanto NES como SNES clásicas durante todo lo que resta de año, incluyendo grandes festividades.

NES Classic Edition se encuentra disponible en Chile desde un precio que oscila entre los $79.990 hasta los $99.990 pesos chilenos, en comparativa de los $79.99 dólares como precio global.

Puedes revisar el tweet oficial a continuación:


Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising