Fanmade de WoW cuenta la otra cara del fin de Legion

WoW Exctintion: fanmade muestra el fin de Silithus

Fanmade de WoW cuenta la otra cara del fin de Legion

WoW Exctintion: fanmade muestra el fin de Silithus

Como es costumbre, la comunidad en torno a videojuegos con gran lore suelen hacer videos, cómics y novelas creadas en torno a ciertos sucesos o personajes. En este caso, el mismo canal que nos trajo la batalla de Arthas contra Illidan remasterizada, Ivan Kuzkin, recreo desde otra perspectiva el final de World of Wacraft: Legion.

Aquí su obra de arte en honor a los caídos en la batalla contra la Burning Legion, si no sabes qué pasa al final de Legion, en el párrafo final te dejamos un resumen.

Contexo de la situación

Legion, la séptima expansión de WoW, se centró en la lucha contra la Burning Legion, el ejército infinito de demonios liderado por Sargeras lanza su asalto final sobre Azeroth y es momento de enfrentarlo. Tras la expansión más sacrificada hasta la fecha, donde ambos líderes de facción cayeron en batalla, se conduce un desesperado ataque a Argus, la base de operaciones de la Legion.

Con Archimonde, Kil’Jaeden y cientos de generales demoniacos muertos para siempre, Illidan, Velen y Magni, junto a un grupo liberan las almas de los titanes antes de ser corrompidas. Con el poder del Panteón de vuelta, los titanes realizan su última acción: sellar a Sargeras con ellos para siempre, pero no antes de que el Titán Oscuro logre asestar un golpe con su espada a Azeroth, destruyendo totalmente Silithus.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising