Estudio tras LawBreakers y Radical Heights cierra sus puertas

La fiebre por los Battle Royale cobra a su primera victima

Estudio tras LawBreakers y Radical Heights cierra sus puertas

La fiebre por los Battle Royale cobra a su primera victima

Boss Key Productions, el estudio desarrollador detrás de conocidos títulos como LawBreakers y el recién estrenado Radical Heights anuncia su cierre definitivo por malos resultados que alejaron a las audiencias de sus productos cada día más.

Así lo anunció durante la mañana de este día lunes 14 de mayo el co-fundador del estudio Cliff Bleszinski, a través de un breve comunicado en donde agradece el apoyo de quienes sí siguieron sus pasos y donde también reconoce los graves errores que terminaron por sentenciar el futuro de la empresa.

LawBreakers fue un gran juego que desafortunadamente no logró ganar tracción y, en un último intento desesperado, luchamos por llevar nuestra gran batalla con Radical Heights que fue bien recibida, sin embargo, fue demasiado tarde”, consignó a través de su cuenta personal de Twitter.

Boss Key Productions fue fundada en el año 2014 y se estableció en Carolina del Norte, Estados Unidos, en donde la compañía alcanzó a tener una cantidad de hasta 65 trabajadores que desde ahora deberán buscar nuevos destinos tras no poder mantener en pie un modelo sin rentabilidad.

Puedes revisar el comunicado oficial, a través del siguiente tweet a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising