Harvey Birdman, abogado regresa a Adult Swim a finales de año

Ahora se desempeñará en el rol de "Fiscal General"

Harvey Birdman, abogado regresa a Adult Swim a finales de año

Ahora se desempeñará en el rol de "Fiscal General"

La popular serie de Adult Swim, «Harvey Birdman, abogado» regresa a finales de año con una nueva temporada que pretende deleitar a los telespectadores con una nueva pauta y aventuras del abogado más popular de internet, ahora en el rol de fiscal general.

Desde su cancelación por la cadena internacional Cartoon Network hace casi más de 10 años, el pasado 7 de marzo de 2008, esta entrega creada por Michael Ouweleen y Erik Richter se adjudicó una gran cantidad de público durante su emisión y en los años posteriores a la misma, siendo considerada en latinoamérica como una serie de «culto» en el humor adulto.

El anuncio sorprendió a los fanáticos quienes se mostraron sorprendidos tras ser confirmada por la misma cuenta oficial del bloque nocturno del canal de televisión estadounidense durante la jornada de este lunes 14, en donde a través de una fotografía en la que consignan el regreso oficial.

Según reporta el portal americano Deadline, esta nueva entrega de la popular serie de animación llegará durante el transcurso del otoño norteamericano (septiembre - diciembre) y contará con una extensa y recargada lista de episodios que contarán las nuevas aventuras de este icónico personaje.

«Harvey Birdman, abogado» concluyó el 22 de julio de 2007 en Estados Unidos, con 4 temporadas y 39 episodios.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising