Clash llega oficialmente a League of Legends el 25 de Mayo

Podrás inscribir a tu equipo para jugar en el primer torneo semanal

Clash llega oficialmente a League of Legends el 25 de Mayo

Podrás inscribir a tu equipo para jugar en el primer torneo semanal

El desarrollo finalizó y el modo clasificatorio por equipos prepara su regreso oficial a la Grieta del Invocador de League of Legends para que tú y cuatro compañeros más busquen la gloria semana a semana por premios dentro del juego.

Puedes leer: Pyke será una momia buscando venganza en League of Legends

Este nuevo sistema apodado como «Clash» será la nueva característica integrada directamente al cliente del juego en cada uno de los servidores al rededor del mundo y permitirá a los jugadores clasificados y con un mínimo de dos grados de honor, poder participar en los torneos semanales que se jugarán cada fin de semana.

En palabras de Riot Games, la compañía anuncia qué "Diseñado para entregar a los jugadores una experiencia cargada de adrenalina en un ambiente de torneos donde compites con jugadores de todos los niveles de habilidad, Clash es la experiencia definitiva para jugar en equipos en un ambiente más competitivo que puedes encontrar fuera de la CLS/LLN."

Para poder participar, es muy importante saber que cada jugador tendrá que asociar su cuenta a un número de teléfono celular válido el cual permanecerá ligado a tu cuenta y no podrá ser usada en otra. El número que eligas se asociará a tu cuenta durante 6 meses.

Puedes ver la presentación oficial a través del siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising