Blizzard alcanza los 10 millones de dólares con su aspecto de beneficencia

El dinero será destinado para apoyar la investigación del cáncer de mama

Blizzard alcanza los 10 millones de dólares con su aspecto de beneficencia

El dinero será destinado para apoyar la investigación del cáncer de mama

Han pasado 10 días desde su implementación y ha sido todo un éxito. El último aspecto temático de Overwatch, Mercy Rosa ha recolectado más de 10 millones de dólares en beneficio para la investigación del cáncer de mama.

Puedes leer: Overwatch estrena aspecto cuyos beneficios serán destinados a la investigación del cáncer de mama

Tras polémicas con Sony, al ser acusado de quedarse con parte del dinero recaudado, Blizzard Entertainment ha llevado nuevamente adelante una iniciativa para intentar cambiar el mundo gracias a la comunidad de los videojuegos, motivado por el director general de Overwatch, Jeff Kaplan.

Los fondos recaudados serán enviados en estricto rigor a la Fundación de Investigación del Cáncer de mama (BCRF, por sus siglas en ingles) y ayudarán así a la investigación y prevención de la enfermedad que acompleja en su mayoría a mujeres.

A través de su cuenta institucional en Twitter, la desarrolladora confirmó la recolección de los beneficios a pocos días de su estreno en las plataformas de sobremesa y escritorio, agregando que esto no podría haber sido posible sin "la generosidad de todos".

Puedes mirar el anuncio oficial a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising