Call of Duty: Black Ops 4 lleva casi 130 mil dislikes en su trailer de estreno

La comunidad se mostró disgustada ante los cambios de la entrega

Call of Duty: Black Ops 4 lleva casi 130 mil dislikes en su trailer de estreno

La comunidad se mostró disgustada ante los cambios de la entrega

Hace escasas horas, más concretamente el pasado jueves 17 de mayo Activision presentó de manera oficial la nueva entrega de su popular título de disparos que pretende abrirse paso entre sus principales competidores, bajo el nombre de Call of Duty: Black Ops 4.

Puedes leer: BlackOut es el nuevo modo Battle Royale que llegará a Black Ops 4

En medio de la presentación emitida con público asistente en Estados Unidos, la desarrolladora mostró por primera vez desde su anuncio en marzo el primer «gameplay» de los nuevos modos de juegos con los que contará esta nueva edición que pretenderá expandir la historia congelada en noviembre de 2015 con el estreno de Black Ops 3.

A poco menos de 24 desde la publicación oficial del primer trailer del modo multijugador, el que es, sin lugar a dudas, el más importante de la franquicia, la comunidad se mostró inmediatamente molesta con cambios a la jugabilidad que recordaron la combinación entre un juego de disparos y MOBAS que Overwatch pretendió realizar desde sus inicios.

A pesar de que Activision se jactó entre bromas de haber escuchado a la comunidad y haber eliminado todos los apartados no deseados desde su última entrega, fueron las nuevas incursiones que predominarán en el juego las que ponen una vez más a Call of Duty en medio de la controversia.

Son casi 130.000 dislikes que se juntan sólo en el vídeo de la jugabilidad en el modo multijugador, acaparando una gran cantidad de críticas tanto en redes sociales como a través de la plataforma de vídeos.

Puedes revisar el trailer oficial a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising