Equipo detrás de Wild Guns Reloaded está trabajando en un "segundo remake"

Tengo Project lo anunció en su web oficial

Equipo detrás de Wild Guns Reloaded está trabajando en un "segundo remake"

Tengo Project lo anunció en su web oficial

Sin lugar a dudas uno de los regresos más inesperados y bien recibidos de los últimos años fue el de Wild Guns Reloaded, un remake (aunque algunas personas dirán que fue más bien el mismo juego con muchos más agregados) de este juego de culto de Super Nintendo hecho en esos años por Natsume y que todo el equipo original fundó un nuevo grupo llamado Tengo Project para concretar este trabajo.

Después de su paso por PlayStation 4, Switch y Steam parecer ser que ahora el grupo quiere dar el siguiente paso: en su web oficial se ha confirmado que ahora están trabajando en su segundo remake, con el aviso que "estén atentos" para la revelación.

Durante su período de desarrollo en Super Nintendo el grupo original de Tengo hizo también el juego Ninja Warriors Again, bajo la licencia de Taito. También ellos trabajaron en los juegos de pelea Mighty Morphin Power Rangers: The Fighting Edition y Mobile Suit Gundam Wing: Endless Duel, aunque estos dos últimos está muy difícil de ver que vuelvan por temas de licencia.

Sea como sea después del resultado anterior de seguro muchos estarán atentos a lo que ocurra.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising