Se vienen 4 nuevos objetos para el formato ARAM en League of Legends

Con la llegada de Pyke los cambios se harán notar

Se vienen 4 nuevos objetos para el formato ARAM en League of Legends

Con la llegada de Pyke los cambios se harán notar

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Son cuatro los objetos que tendremos para el estimado formato ARAM, entre la partida de algunos, como la Armadura de Warmog. Pero bueno, vamos a los objetos que se vienen seguramente más pronto que tarde. Y claro, tendrán relación directa con el evento a vivir en el Puente del carnicero.

Lifeline, teniendo un costo total de 1500 de oro, tendrá la pasiva de +8 de letalidad. Su activa será que puedes marcar el lugar donde te encuentras encima y después de 4 segundos vuelves a ese lugar, algo así como la habilidad que tiene Ekko pero en versión objeto. El objeto también entregará +20 de Daño de ataque y sí, requiere un Cronómetro y una simple Espada larga.

Ahora, si quieres llevar el objeto al extremo… tiene su “continuación claramente”, Spectral Cutlass, por 3000 de oro, te dará +70 de Daño de Ataque, +18 de Letalidad (pasiva) y la misma pasiva de marcar un lugar y volver a él, mecánica que a mi parecer, se ve bastante divertida. Aquella activa tendrá 60 segundos de enfriamiento, a diferencia de Lifeline que tendrá 120. Puede funcionar de forma excelente junto a los tiradores, claro está.

Bloodletter's Veil
Bloodletter's Veil

En cuanto a los magos, claro que no se olvidan de ellos. Bloodletter´s Veil será el objeto que entregará +75 de Poder de habilidad, +350 de Salud, “Toque de la muerte” pasiva que entregará +15 de Penetración mágica y su otra pasiva actuará de la siguiente forma: Después de golpear a un campeón enemigo con una habilidad que realice daño, gana un escudo de hechizo por 2 segundos que bloquea 1 hechizo que puedas recibir, esto con 30 segundos de enfriamiento. Lo que se busca, claramente, es potenciar el atreverse a atacar, algo que siempre ralentiza los ARAMS porque “nadie se atreve a dar un paso adelante”, al igual que el objeto anterior, que es un “tira y corre”.

Finalmente, un objeto solo para los luchadores, Gosthwalkers es el nuevo tipo de botas. Con un costo nada complicado de 1000 de oro, tiene una pasiva para ofrecer, +45 de Velocidad de movimiento y la activa de permite convertirte en “fantasma” por 6 segundos, ignorando terreno de colisión. Dentro de terrenos así, gana 125 de Velocidad de movimiento y te vuelves intargeteable, silenciado y básicamente, a prueba de todo realmente.

Haciendo uso del objeto
Haciendo uso del objeto

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising