Aparece manga sobre la vida del creador de Pokémon, Satoshi Tajiri

Editado por Shogakukan, además incluye una columna escrita por Shigeru Miyamoto

Aparece manga sobre la vida del creador de Pokémon, Satoshi Tajiri

Editado por Shogakukan, además incluye una columna escrita por Shigeru Miyamoto

Como muchos saben, el medio del manga en Japón da para todo y entre sus géneros está el de la biografía. Estos mangas son en general bastante interesantes ya que cubren la vida de una persona real explicando con detalle los acontecimientos que llevaron a que se volviera alguien famoso.

El último manga que está cayendo en Japón sobre este tópico de seguro será de mucho interés: La conocida editorial Shogakukan publicó esta semana un manga de nombre Shogakukan-han Gakushuu Manga Special: Pokémon o Tsukutta Otoko Tajiri Satoshi, que vendría significado "Manga especial de aprendizaje por Ediciones Shogakukan, Satoshi Tajiri: El hombre que creó Pokémon".

Como pueden estar imaginando el manga se trata de Satoshi Tajiri, el famoso creador de la franquicia Pokémon donde en un tomo de 160 páginas se explican los inicios de su vida y todo lo que lo llevó a crear este videojuego que a estas alturas no requiere presentación.

Además del manga en sí el libro incluye una columna escrita por nada menos que Shigeru Miyamoto quien comenta su visión sobre Tajiri y Pokémon en general.

El manga está disponible en Japón en 900 yenes, lo que es bastante poco. De seguro va a terminar saliendo una traducción de fans a corto plazo, pero para los que realmente están interesados habrá que cruzar los dedos para ver si llega oficialmente traducido por estos lados.

Fuente: ANN

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising