Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch mediante un servicio de Streaming de juegos

Deberás pagar por un servicio extra y mantener una buena conexión a internet

Resident Evil 7 llegará a Nintendo Switch mediante un servicio de Streaming de juegos

Deberás pagar por un servicio extra y mantener una buena conexión a internet

Resident Evil 7: Biohazard Cloud Version será la nueva entrega desarollada por Capcom que llegará por primera vez a la popular consola de «la gran "N"», Nintendo Switch, la cual será presentada de manera oficial en la próxima conferencia de la compañía durante su conferencia en E3.

De una manera poco convencional y para nada esperada, será la incursión de la séptima entrega del videojuego que pretendió reivindicar el género de survival/horror en la franquicia japonesa; a través de un sistema de un sistema de streaming de videojuegos prepagado.

Así lo anuncio la misma Capcom, a través de su sitio web oficial en el que adelantan y presentan la nueva versión denominada Cloud Version, la cuál estará disponible tanto como para la versión portátil, como la para sobremesa.

Según la declaración de la empresa en su portal, "Al descargar la aplicación especial, puedes jugar fácilmente sin descargar una gran cantidad de datos del juego. Como la información del juego se recibe siempre del servidor de la nube donde los datos del juego se almacenan a través de la línea de Internet, se requiere un entorno de red estable".

Las pruebas comenzarán en Japón este jueves 24 de mayo y constarán de un pase gratuito de 15 minutos de conexión para probar el videojuego, luego de ello, existirán diferentes planes de pagos para disfrutar de la experiencia al completo partiendo en los $18 USD ($11.000 pesos chilenos app) por 180 días, los cuales requerirán una conexión a Internet estable.

Puedes revisar el trailer oficial, a través del siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising