The International 8 alcanza los $10 millones de dólares en premio a 12 días de su lanzamiento

El evento se realizará del 15 al 25 de Agosto

The International 8 alcanza los $10 millones de dólares en premio a 12 días de su lanzamiento

El evento se realizará del 15 al 25 de Agosto

El evento de talla mundial, The International de Dota 2 se realizará del 15 al 25 de Agosto en la ciudad de Vancouver, Canadá y buscará enfrentar a los 18 mejores equipos de todo el mundo en el Rogers Arena, con una capacidad de hasta 18.000 personas.

Puedes leer: The International de Dota 2 consigue más de 5 millones de dólares en 24 horas

Así es como con un premio base interpuesto por la desarrolladora Valve de $1.600.000 USD, a día de hoy el premio continúa creciendo gracias al apoyo comunitario que ha logrado hasta el minuto inflar el pozo de dinero a repartir hasta los más de $10.000.000 de dólares americanos en tan sólo 12 días desde su estreno.

Las expectativas son altas y es que hasta el minuto el evento se ha catalogado como la entrega de mayor participación de usuarios a nivel internacional y por ende, el precio que más rápido ha crecido hasta el minuto, pudiendo llegar a otorgar mucho más dinero de lo recaudado el año pasado en menos tiempo, abriendo la posibilidad a superar con crecer el precio establecido.

“The International” 2017 alcanzó a repartir más de 24 millones de dólares, en donde Team Liquid se coronó con el primer puesto de la competencia en contra de Newbee en agosto de ese año.

Puedes revisar el gráfico comparativo desde la siguiente imagen a continuación:

Fotografía de cabecera: Cortesía de Valve.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising