Así sería el primer capítulo del próximo anime de Dragon Ball Heroes

La filtración fue confirmada por Bandai

Así sería el primer capítulo del próximo anime de Dragon Ball Heroes

La filtración fue confirmada por Bandai

Dragon Ball Heroes será la próxima serie de anime que expande el universo en paralelo de la reconocida saga creada por Akira Toriyama que se basará en un juego de cartas del mismo nombre creado en 2010, el cual ya contó con una breve serie en mangas para ayudar a su promoción.

Puedes leer: Anunciado anime de Dragon Ball Heroes

Después de que la revista japonesa V-Jump confirmara hace escasos días la realización oficial de una nueva serie de anime que se basará en esta entrega, Bandai Namco ha confirmado durante la madrugada de este día martes 22 de mayo la historia oficial que contará esta nueva entrega y que transportará a los ya conocidos personajes a nuevas aventuras, aunque no de manera canónica.

La sinopsis por la cuál se guiará la futura entrega será la siguiente: "Un nuevo personaje llamado FU, alerta a Vegeta y a Gokú sobre Trunks, el cual se encontrará atrapado en un planeta llamado Prisión, un lugar hostil y del cual poco se conoce.

Para poder rescatarlo, ellos y sus compañeros deberán emprender un viaje en búsqueda de las ya conocidas esferas del dragón, que se encuentran repartidas por el universo y las que le permitirán el ingreso del cada vez más lejano viajero del tiempo"

Esta "filtración" se reveló a través del sitio web oficial del anime, en el que además se revelan otros detalles en la ilustración promocional, como una esperada batalla entre Gokú Super Saiyayin 4 y Gokú Blue God, en la cual aún no se especifican detalles.

El primer episodio de Dragon Ball Heroes será estrenado el 01 de Julio en Japón. Puedes revisar el contenido oficial de la serie a continuación:

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising