Así luce Uncharted: "El tesoro de Drake" en una resolución 4K con el emulador de PS3 para PC

El videojuego logró llegar a una tasa de cuadros aceptable

Así luce Uncharted: "El tesoro de Drake" en una resolución 4K con el emulador de PS3 para PC

El videojuego logró llegar a una tasa de cuadros aceptable

Los emuladores en PC, han sido objeto de pruebas y prácticas constante a lo largo de su desarrollo durante la última época. Aunque las versiones más actuales jamás se han logrado establecer como una norma con la cuál los jugadores puedan disfrutar sus títulos favoritos, cada vez más sorprende la optimización de los desarrolladores en cuanto a funcionalidad.

Así es como RPCS3, un emulador desarrollado por su propio equipo privado, ha sorprendido gratamente a los más fanáticos con su óptimo funcionamiento y mejoras en diferentes funciones que permiten cada día más aprovechar mejor la potencia de los videojuegos estrenados hace ya algún tiempo.

Bajo ese contexto, durante el pasado fin de semana, el equipo publicó un video de Uncharted: "El tesoro de Drake", estrenado originalmente a finales del año 2007 para PlayStation 3, en el cual lograron sacar el máximo provecho y poder jugar con una tasa de refresco baja pero constante, a una resolución de 4K.

Durante esta prueba, las especificaciones del ordenador utilizado fueron un procesador Intel Core i5-7600k, una tarjeta gráfica EVGA GTX 1080 FTW2, y por último, 16GB de memoria RAM de Corsair Vengeance LPX DDR4 3200. Puedes revisar el vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising