Microsoft registra licencia de Sunset Overdrive para port a PC de manera oficial

El videojuego ya está listado entre las licencias de videojuegos en corea

Microsoft registra licencia de Sunset Overdrive para port a PC de manera oficial

El videojuego ya está listado entre las licencias de videojuegos en corea

Cada vez resta menos para la llegada de la conferencia anual de Microsoft en la popular convención de videojuegos realizada cada año en Estados Unidos, en donde las diferentes y grandes desarrolladoras aprovechan la instancia para hacer sus más grandes anuncios.

También es verdad, que a día de hoy, cada vez son más las filtraciones, anuncios antes de tiempo e, incluso, las revelaciones oficiales que se hacen fuera de esta tradición de los videojuegos, dejando sin sorpresas a los espectadores a falta de tan solo una confirmación.

Sunset Overdrive es la entrega de lanzamiento exclusiva para Xbox One desarrollada por Insomniac Games y estrenada a finales del año 2014, con la que mediante un renovado género la compañía buscaba sumar adeptos en la guerra por la supremacía de usuarios.

Después de la emoción del título, poco y nada se supo al respecto del mismo, además de colaboraciones con algunas figuras públicas para promocionar sus ventas. La última información recibida fue del mismo estudio de desarrollo, Insomniac Games, quien a mediados de 2016 anunciaron que un posible port a PC podría ser posible si así Microsoft lo quisiese.

Un año y medio desde tal anuncio y eso hoy parece ser una realidad, y es que a través de la página gubernamental del registro de videojuegos en Corea, figura registrado desde la jornada de este miércoles 23 de mayo el título Sunset Overdrive PC, a nombre de Microsoft Studios Korea.

Este registro oficial confirmaría la llegada definitiva tras más de 3 años de su estreno a las plataformas convencionales, aunque se desconoce si sólo estará disponible a través de la tienda de Windows 10 o llegará a ecosistemas más amplios como Steam.

Puedes revisar el trailer oficial de lanzamiento desde el siguiente vídeo a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising