Así será Desencanto, la nueva serie del creador de Los Simpson

Matt groening trabajará con Netflix para llevar una nueva aventura animada

Así será Desencanto, la nueva serie del creador de Los Simpson

Matt groening trabajará con Netflix para llevar una nueva aventura animada

Disenchantment o Desencanto en español, es la nueva serie de Matt Groening, creador de Los Simpsons y Futurama que llegará después de 31 años desde el estreno de su primera creación con una nueva entrega animada de la mano de Netflix.

Puedes leer: Nueva serie de She-Ra está en proceso por DreamWorks y Netflix

Esta próxima entrega que será producida por The ULULU Company constará de 20 episodios repartidos en dos temporadas, los cuales podrán ser ampliados si éstos capítulos tienen el éxito esperado. Disenchantment cuenta las desventuras de Bean, una princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y alcohólica, mientras comparte su vida con un duende llamado Elfo, y un demonio llamado Luci. Estos tres personajes recorren el mundo encontrándose a su paso todo tipo de criaturas fantásticas. La serie trata temas como el sexo, la muerte y la capacidad de reír en un mundo nauseabundo y corrupto.

A través de su cuenta institucional en Twitter, la producción de la serie ha revelado de manera oficial las primeras imágenes del estilo artístico tradicional de Groening con el que contará esta nueva entrega, y en el que ya se puede ver en acción a los tres nuevos personajes con los que a través de la sátira pretende encantar al público.

El primer capítulo de Disenchantment llegará a Netflix el 17 de Agosto de 2018.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising