343 Industries con un tweet confirmó que está trabajando en próximo Halo

Debido a la existencia de Fireteam Raven el "Community Director" salió al paso

343 Industries con un tweet confirmó que está trabajando en próximo Halo

Debido a la existencia de Fireteam Raven el "Community Director" salió al paso

Hace cinco días atrás les comentamos con bastante sorpresa que Halo estaba recibiendo un nuevo videojuego pero completamente alejado de lo que todos imaginaban, ya que es para nada menos que Arcades con el nombre de Halo: Fireteam Raven, desarrollado en conjunto con Raw Thrills quienes llevan años dedicándose exclusivamente al mundo Arcade.

Todo bien con ello, sin embargo algunos fanáticos de la franquicia expresaron en internet su preocupación (y molestia) frente al hecho que este podría ser el "nuevo" juego de Halo y no un FPS convencional que muchos llevan años esperando.

Al parecer el ruido fue lo suficientemente grande para que el propio "Community Director" de 343 Industries, el señor Brian Jarrard, tuviera que hacer una declaración pública en su propia cuenta de Twitter al respecto:

"Fireteam Raven tiene cero impacto en el equipo de desarrollo de 343 quienes ya han estado trabajando en el próximo juego para consolas. H:FR está construído por un equipo externo dedicado al Arcade. Así como los libros y juguetes de Halo no son "creados -en vez- del próximo juego de Halo"

Este comentario se salió de proporciones porque no solamente está declarando que Fireteam Raven no está siendo hecho por ellos sino que 343 ya está trabajando en el próximo Halo, algo que si bien para muchos es evidente no lo habíamos leído de manera tan segura hace mucho tiempo. Esperemos que el E3 traiga el milagro del primer Trailer de lo que podría ser Halo 6.

Fuente: Windows Central

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising