BlueHole cambió los sonidos de los disparos en PUBG y no lo anunció

Ahora funcionan en función de la dirección en la que mires

BlueHole cambió los sonidos de los disparos en PUBG y no lo anunció

Ahora funcionan en función de la dirección en la que mires

Algunos usuarios ya lo habían reportado y es una realidad. El motor de sonido de PlayerUnkown's Battlegrounds fue modificado durante la última versión del juego y cambió importantes aspectos en cómo los jugadores perciben los disparos de los otros jugadores.

Puedes leer: PUBG Mobile alcanza los 10 millones de usuarios activos diariamente

A través de un comunicado oficial a través de su cuenta en Steam, la desarrolladora publicó durante la jornada de este miércoles 23 de mayo aquellos cambios que no habían sido reportados con la última actualización que aterrizó en el juego.

El principal cambio al funcionamiento del motor de audio está dirigido en cómo los jugadores pueden escuchar los disparos de otros compañeros, que desde ahora funcionan en función a la dirección que estés mirando, modificando así la intensidad y orientación de la emisión del sonido en tu sistema de audio.

Fueron dos vídeos los que la desarrolladora reveló durante esta mañana para ejemplificar los cambios que pueden resultar profundamente significativos al momento de encontrarte en una batalla con jugadores en tu cercanía, y los que puedes revisar a continuación:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising