El Escurridizo ha causado que Castigo sea el hechizo más jugado del momento y traerá cambios

Estos cangrejos verán modificaciones en su futuro cercano

El Escurridizo ha causado que Castigo sea el hechizo más jugado del momento y traerá cambios

Estos cangrejos verán modificaciones en su futuro cercano

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Si no le has tenido miedo a los cambios de la jungla, probablemente no has estado atento con el terror de algunos, el nuevo modo de concebir al Cangrejo Escurridizo, que te entrega de 70 a 140 de oro (en los niveles 1 a 9), 115 a 230 experiencia (antes te daba solo 10, sí, solo 10), con la posibilidad de entregar 50-200 de maná (antes era de 10 a 40) y tanto más, el nuevo cangrejo se ha vuelto una criatura imprescindible para el funcionamiento de la jungla, forzando a los jugadores a llegar a su campamento, dondequiera que esté.

Se ha vuelto realmente un mounstro imprescindible, olvidate del golem azul, o el rojo amigo de Ivern, el Escurridizo es lo que necesitas para llevar bien adelante la partida. Tanto que algunos carrileros centrales (bueno, MUCHOS) deben tomar las riendas del asunto y sacar castigo para apoyar en caso de urgencia al jungla, y más de un soporte ha vuelto a usar el Libro de hechizos abierto para en caso de ser necesario, optar por un Castigo también. En el fondo, está todo el equipo trabajando para que un jungla pueda tener lo que necesita, esto no es menor ya que la repercusión de un cambio tan radical como el que Riot ha tomado, no ha pasado pero para nada desapercibido.

Puedes leer: League of Legends: Es momento de practicar con magos dentro de la jungla

Y sí, más de un jugador está hablando de esto, pero bueno, gracias a todo el ruido que se ha metido, Riot obviamente tomará cartas en el asunto. Ya que su tiempo de reaparición será extendido para 15 segundos más, lo que esperemos demuestre un cambio al corto plazo, no será la gran cosa, pero podrá tranquilizar un poco más a los estresados y valerosos jungleros.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising