Rubius se dará un retiro indefinido de YouTube

El conocido influencer necesita descansar del impacto mediático

Rubius se dará un retiro indefinido de YouTube

El conocido influencer necesita descansar del impacto mediático

Rubén Doblas Gundersen, mejor conocido por sus fanáticos como «Rubius», es el popular YouTuber e influencer español que comenzó su carrera en abril de 2006 como un amante de los videojuegos y que saltó a la fama adjudicándose más de 29 millones de suscriptores a día de hoy.

Las polémicas tras su vida no han sido menores, y es que a pesar de mantenerse al margen de casi cualquier entrevista ofrecida en televisión, proyectos relacionados al medio o incluso conocidos al mismo, ha sido ésta misma que incesablemente lo ha hostigado debido a su rápido crecimiento e impacto mediático que causa entre los más fanáticos, convirtiéndolo en una revolución.

Es así como difrentes medios de comunicación tanto en España como en diferentes partes de Latinoamérica, han reportado su vida personal de diferentes maneras, incluyendo seguirlo en viajes a su país natal, Noruega, en donde viajaba con hasta entonces su actual novia que él había preferido no mostrar en cámara y la cual fue publicada a través de una revista adolescente.

Todo y esto y más habría sido motivo suficiente para que durante la jornada del pasado jueves 24 de mayo, Rubius, anunciara a través de su canal de YouTube un retiro indefinido. Las razones específicas son factores de salud, ya que debido al estrés de soportar su impacto y fama, ha desarrollado diferentes aspectos que lo han llevado a un mal estar general continuo.

De momento la figura anunció que se centrará en su vida personal y la producción de su serie de anime Virtual Hero, la cual está siendo producida en co-prododucción con el canal español Movistar+.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising