Metal Slug XX ya está disponible para PlayStation 4

Nueva versión incluye soporte nativo 4K, juego cooperativo en línea y Leona desbloqueada

Metal Slug XX ya está disponible para PlayStation 4

Nueva versión incluye soporte nativo 4K, juego cooperativo en línea y Leona desbloqueada

En el año 2007 apareció para Nintendo DS Metal Slug 7, la séptima edición canónica (y octavo título si incluímos a Metal Slug X) de esta legendaria franquicia de juegos de acción 2D de SNK el cual tenía la gracia de ser el primero en saltarse el mundo Arcade y llegar directo a una portátil. Un tiempo después el juego fue mejorado y publicado para PSP y Xbox 360 como Metal Slug XX, recibiendo nuevamente una cálida recepción entre sus fanáticos.

Hoy y cayendo por primera vez en una consola de mesa de Sony los usuarios de PlayStation 4 se preparan para recibir a Metal Slug XX en la consola, como se puede observar en el Trailer de lanzamiento.

Según lo comentado en el blog de PlayStation la versión de Metal Slug XX de PS4 correrá nativamente en 4K, tendrá los clásicos filtros opcionales para este tipo de juegos, mono en línea cooperativo, nuevos trofeos y la posibilidad de seleccionar a Leona Heidern, personaje conocida en el universo de The King of Fighters desde el principio, ya que antes era un personaje secreto del juego.

Metal Slug XX está a la venta en 19.99 dólares.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising