ANFP anuncia estreno de primera liga oficial de FIFA 18

Contará con la presencia de los clubes profesionales nacionales

ANFP anuncia estreno de primera liga oficial de FIFA 18

Contará con la presencia de los clubes profesionales nacionales

La asociación nacional del fútbol chileno (ANFP) anunció durante el pasado jueves 24 de mayo la creación de la Liga Oficial de Esports (LEF) en conjunto con la compañía de comunicaciones DirecTV que buscará reunir a los más grandes equipos nacionales para participar en un torneo de FIFA 18.

Esta nueva incursión potenciada por Electronics Arts y su licencia acreditada oficial para la Federación Internacional de Fútbol comenzará desde el próximo 07 de junio a través de un clasificatorio regular que se podrá seguir desde su sitio oficial en donde se detallarán los representantes oficiales por equipo y el sistema de puntos que se tomará.

Según el comunicado oficial emitido por ANFP, Rodrigo Labbé, Head of Marketing del operador satelital, consignó “en DIRECTV somos fanáticos del deporte, y creemos que los eSports son parte de esta misma pasión. Seractores principales de la Liga está en línea con nuestro objetivo de entregar la mejor programación exclusiva y ser líderes en deporte y tecnología”.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising