World War Z presenta su primer frenético trailer lleno de zombies

El videojuego fue presentado por primera vez 2017

World War Z presenta su primer frenético trailer lleno de zombies

El videojuego fue presentado por primera vez 2017

Desarrollado por Saber Interactive, Guerra Mundial Z es el nuevo título basado en la película del mismo nombre estrenada en el año 2013 y dirigida por Marc Forster que llegará a los videojuegos como un frenético juego de acción.

La entrega fue anunciada por primera vez en The Game Awards el pasado diciembre de 2017 y durante la pasada jornada del día jueves 24 de mayo se presentó por primera vez en casi 6 meses de ausencia total, su primer gameplay oficial que presenta los escenarios en los que tendrá presencia así como también los gráficos que éste mismo tendrá.

Los jugadores tendrán que afrontar diferentes misiones, como rescatar supervivientes, en diferentes lugares del mundo, incluyendo Jerusalén, Nueva York, Moscú, y otras localizaciones inspiradas en los escenarios de la película. El jugador tendrá que enfrentarse a los zombis y no bastará con huir.

Serán decenas de oleadas con las que los jugadores deberán incurrir en la jugabilidad del videojuego en tercera persona, elegido así según un vocero del estudio para poder representar la acción.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising