Remake de Resident Evil 2 podría ser presentado este E3 por Capcom

Diferentes fuentes aseguran que la entrega estaría casi lista

Remake de Resident Evil 2 podría ser presentado este E3 por Capcom

Diferentes fuentes aseguran que la entrega estaría casi lista

Anunciado de manera oficial por la compañía japonesa en agosto del año 2015, Resident Evil 2 recibirá un remake al completo que será lanzado en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Esta nueva entrega confirmada por Yoshiaki Hirabayashi no será una remasterización convencional, ya que implicará rehacer el juego desde cero, abriendo la brecha de incrementar más las posibilidades de una eventual mejora y actualización al completo de los gráficos, si no que también un pequeño ajuste a la jugabilidad y el rendimiento del juego.

Según informa un reporte del portal americano Rely On Horror, una fuente dentro del estudio habría consignado aseguró que probablemente se pueda observar de manera oficial el primer trailer con gameplay de la popular entrega survival horror de Capcom.

Todo esto se debería al plazo de lanzamiento previsto, ya que el desarrollo del mismo estaría en sus etapas finales, razón por la cual, se puede especular que formaría parte de las entregas que llegarán en septiembre/octubre del año 2018. Este nuevo remake usará el mismo motor que Resident Evil que incluye un impresionante sistema de iluminación y sombra mejorado. Apunta a un sólido 30fps a 1080p en una PS4 estándar y 60 fps en 4k nativo en una PS4 Pro.

Resident Evil 2 publicado originalmente en 1996 para PlayStation, Sega Saturn y PC.

(Fuente)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising