Devil May Cry 5 aterrizaría a #E32018 como un exclusivo temporal de Playstation 4

Uno de los actores de voz confirma accidentalmente la llegada

Devil May Cry 5 aterrizaría a #E32018 como un exclusivo temporal de Playstation 4

Uno de los actores de voz confirma accidentalmente la llegada

Desde su anuncio oficial por parte de su director Hideaki Itsuno a principios de enero de este año, los fanáticos ya están esperando Devil May Cry 5, la nueva entrega de la popular saga de acción publicada y desarrollada por Capcom que apareció por primera vez a mediados del 2001.

Puedes leer: Director de Devil May Cry asegura que su nuevo juego está por ser finalizado

La nueva entrega ya cuenta con diferentes detalles previos a su anuncio oficial, el cual se desconocía si llegaría a la conferencia anual de E3 fuera de los rumores, hasta un pequeño fallo de la mano de otro actor de doblaje que accidentalmente confirmó el anuncio del juego.

Daniel Southworth, la voz de Vergil en la serie Devil May Cry realizó una publicación a través de su cuenta privada en Facebook sin mayores detalles el sempiterno encuentro de los personajes con los que cuenta la saga. Su principal error, fue la inclusión de diferentes hashtags para segregar su contenido, entre los cuales por error agregó "#E3", confirmando así el primer trailer del videojuego en la conferencia.

Otro dato importante, proviene del conocido foro ResetEra, en los cuales se dedican a recopilar información sobre los principales próximos contenidos y así poder debatir y ayudar a la comunidad a tener un resumen concreto de lo que puede venir en un futuro. A través de su último hilo publicado hace ya un par de meses, los usuarios reportaron datos bastante interesantes sobre el nuevo estreno.

Devil May Cry 5 será un exclusivo temporal para la plataforma de PlayStation 4 y será presentado en la conferencia de Sony, será estrenado posteriormente a través de Steam y usará el motor gráfico Unreal Engine 4.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising