Fallout 76 es el nuevo juego de Bethesda para la popular franquicia

La compañía reveló de manera oficial la próxima entrega

Fallout 76 es el nuevo juego de Bethesda para la popular franquicia

La compañía reveló de manera oficial la próxima entrega

Durante la mañana de este miércoles 30 de mayo, Bethesda confirmó los primeros indicios otorgados ayer sobre la próxima entrega de Fallout, que llegará a finales de año y será presentada al completo durante su conferencia en E3 el próximo 10 de junio.

Puedes leer: Bethesda inicia extraña transmisión como preámbulo a futuro anuncio para Fallout

Fallout 76 será el nombre por el cual será estrenado y estará ambientado en la ya mencionada Vault-76, hecha por la corporación Vault-Tec y que fue mencionada por el radiotransmisor de Fallout 4, alardeando que sería estrenada en el 2076 en honor del tricentenario de Estados Unidos.

Según la historia oficial, Vault-76 se diseñó para abrirse 20 años después de una guerra nuclear y cuenta con una población aproximada de 500 ocupantes y fue finalmente finalizada en octubre de 2069.

La comunidad hasta el minuto se muestra anonadada, debido qué, los lanzamientos de la saga Fallout se producen en paralelo a la franqucia de The Elder Scrolls y, generalmente con varios años de diferencia. Puedes revisar el trailer oficial de presentación a través del siguiente vídeo:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising