Rick «moriría» en la 9 temporada de TWD y Reedus asumiría el protagonismo por 20 MM de dólares

El afamado personaje de Andrew Lincoln habría visto demasiado

Rick «moriría» en la 9 temporada de TWD y Reedus asumiría el protagonismo por 20 MM de dólares

El afamado personaje de Andrew Lincoln habría visto demasiado

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Estrenada el 31 de octubre de 2010, The Walking Dead es la afamada serie producida por AMC, basada en las entregas de cómic realizadas por Robert Kirkman, que lleva más de 8 temporadas en emisión y en donde, después de casi una década, ha visto formar a una generación.

Con la novena temporada ya en producción después de haber sido confirmada en enero de 2018, diferentes giros argumentales que pretenden volver a sorprender y encantar a los telespectadores una y otra vez, se harían presentes dejando de lado al personaje principal de la serie, Rick Grimes, interpretado por el actor Andrew Lincoln quien fuese el protagonista por más de 8 años.

Así lo habría confirmado el portal internacional IGN, a través de una filtración dentro del estudio de producción que asegura que el personaje de Lincoln llegará a su final a pesar del pacto de los escritores de mantener ciertos personajes intocables durante el transcurso de la trama de la serie.

Después de haber visto ir a su «familia», el deceso de Grimes marcaría un antes y un después en el transcurso de la valorada serie de televisión que ha valido millones de dólares a su productora, y que - probablemente - sedimente el ciclo final del mundo post-apocalíptico.

Bajo ese contexto, Daryl, otro de los personajes más longevos de la serie, interpretado por el ahora reconocido Norman Reedus asumiría el rol de líder protagónico de la serie y ya habrían rumores de los tratos financieros que asumiría él mismo tras la relevancia que asumiría.

Según las mismas fuentes, serían más de $20.000.000 de dólares los que Reedus percibiría por conceptos de protagonismo para mantenerse vigente en la serie y estar en ella por un tiempo más una vez Lincoln abandone el elenco.

Cabe destacar, que en el contexto de los videojuegos el actor también será el protagonista de Death Stranding, el nuevo proyecto del reconocido Hideo Kojima con el que estaría participando hace ya unos años.

(Fuente)

Editorial: Cine & Series / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising