Estos son los títulos que presentaría Nintendo para Switch en #E32018

Una supuesta filtración habría aparecida en internet

Estos son los títulos que presentaría Nintendo para Switch en #E32018

Una supuesta filtración habría aparecida en internet

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

A pocos días de la presentación de Nintendo en la conferencia anual de #E32018, desde hace algunos meses atrás la especulación de sus títulos a oficializar en medio de su pasar ya eran motivo de filtraciones.

El primer título en aparecer sobre la palestra fue Fortnite, el popular y ahora beneficioso título desarrollado por Epic Games habría aparecido en diferentes lugares como un port para Switch, incluyendo la biografía del estudio que lo realizó, fotografías promocionales e incluso, desde este viernes 01 de mayo ya figura en el ranking de clasificación de videojuegos en Corea.

Puedes leer: Entrenador de Concepción extravía Nintendo DS con Pokémon que entrenó por más de 10 años

FIFA 19 era un título ya anunciado para la consola híbrida pero durante el próximo martes 12 de junio podremos saber más detalles sobre su funcionamiento ya que no usará Frostbite. En cambio, Electronic Arts debió desarrollar un motor gráfico especialmente diseñado hacia el entorno de la popular consola.

Según la filtración del cronograma publicado por primera vez en 4Chan, el juego de peleas de Bandai, Dragon Ball FighterZ aterrizará a finales de año en Switch después de su estreno en las plataformas convencionales en enero de este año y funcionará como un gran título con el que atraer adeptos de terceras compañías hacia su entorno.

Paladins, de Hi-Rez Studios será otro de los títulos más nuevos en aparecer estrenados en el ecosistema japonés y espera que su popular MOBA estilo FPS pueda encantar a los más fanáticos tanto de manera portátil, como en sobremesa, a falta de confirmación de la llegada por información oficial.

Starlink, Mario Tennis Aces, Overcooked 2, entre otros serán los otros títulos presentes en la conferencia que se estime tenga una duración planificada de 30 minutos y sea grabada como normalmente se hace.

Filtración Cronograma Nintendo E3 2018 - 4Chan
Filtración Cronograma Nintendo E3 2018 - 4Chan

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising