Este es el hombre que inspiró la creación de Snorlax

Un desarrollador de los juegos inspiró varias de sus creaciones

Este es el hombre que inspiró la creación de Snorlax

Un desarrollador de los juegos inspiró varias de sus creaciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Kōji Nishino es un diseñador japonés de videojuegos que trabaja en Gamefreak, desarrolladora de los juegos de Pokémon desde sus inicios. Sus trabajos datan desde principios del año 2000, cuando Nishino comenzó como parte de los trabajores en el desarrollo de Pokémon rojo fuego y verde hoja para Game Boy Advance.

Puedes leer: Pokémon: Let's Go Pikachu & Eevee usarán suscripción de pago para jugar en línea

A pesar de su anonimidad, Koji ha sido parte fundamental del ecosistema de los videojuegos y la franquicia de Pokémon desde su incorporación a la empresa, incluso teniendo apariciones esporádicas dentro de las entregas tanto como un entrenador como un Pokémon.

Y es que sí, Kōji Nishino es la persona que inspiró al diseño final de Snorlax, su personalidad, pasión por la comida, su ser risueño y su actitud somnolienta son parte de las características principales que formaron el carácter de este reconocido y querido Pokémon que apareció por primera vez en 1996.

Su nombre original en japonés es Kabigon (カビゴン, en katakana), lo que hace referencia al apodo que recibía él en ese entonces por su pasión a la comida y su disfrute con la misma. En el juego Nishino aparece como tal en el videojuego Negro y Blanco 2 en donde cita las frases "Soy Snorlax. ¡No, no! ¡Soy el coordinador! No es mi intención entrometerme, pero el objeto Restos es importante, ¿no?"

Pokémon UltraSol y UltraLuna son los últimos trabajos de Kōji Nishino como desarrollador de Pokémon hasta la fecha.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising