Capcom registró el dominio web "Devil May Cry 5.com"

Aunque por otro lado, también registró para DMC 6, 7 y 8

Capcom registró el dominio web "Devil May Cry 5.com"

Aunque por otro lado, también registró para DMC 6, 7 y 8

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

La verdad es que ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que vimos algo de la querida franquicia Devil May Cry de Capcom. El año 2008 apareció Devil May Cry 4 con un cálido recibimiento para después dar un salto largo al 2013 con DmC, juego hecho por Ninja Theory que generó una polarizada y polémica recepción por su radical cambio artístico.

La franquicia fue creada por el conocido Hideki Kamiya que en estos tiempos trabaja en PlatinumGames y que goza actualmente de un gran éxito gracias a lo que es, para muchos, la secuela espiritual de Devil May Cry que es Bayonetta.

A pesar de todo, algunos igual extrañan las aventuras de Dante en su corte más clásico, muy en especial después del choque que fue DmC.

Es por eso que el siguiente rumor podría encender la curiosidad de algunos: a pocos días del E3 Capcom decidió registrar nada más y nada menos que el dominio web devilmaycry5.com, algo que fue confirmado en ResetERA. Todo esto habría sido hecho por GMO Internet, quien anteriormente ha trabajado con Capcom para estos casos.

Puedes leer: Anuncian Devil May Cry HD Collection para PC, Xbox One y PS4

Todo parecería algo casi confirmado, pero al final del día esto podría tratarse exclusivamente de una "protección de IP" ya que también Capcom registró los dominios devilmaycry6.com, devilmaycry7.com y devilmaycry8.com, lo que no tiene mucho sentido.

No queda nada... así que crucen los dedos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising