Aparece Trailer de WiFi Ralph, la secuela de Wreck-It Ralph

La película ahora parece estar más centrada en Disney que en los videojuegos

Aparece Trailer de WiFi Ralph, la secuela de Wreck-It Ralph

La película ahora parece estar más centrada en Disney que en los videojuegos

El año 2012 apareció en los cines la película Wreck-It Ralph, conocida en nuestro mercado como Ralph el Demoledor. La producción cinematográfica de Walt Disney Animation Studios bajo una idea de Rich Moore tomaba como característica principal la participación de varios personajes del mundo de los videojuegos a través de Ralph, un personaje ficticio de videojuegos Arcade los años ochenta. El filme fue todo un éxito, en especial por sus cameos de personajes como Sonic the Hedgehog, Ryu, Zangief, Pac-Man e incluso Yuni Verse de Dance Dance Revolution, lo que atrajo al público más fanático de los videojuegos.

Al fin y después de mucho tiempo de desarrollo hoy ha aparecido el primer Trailer oficial de Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2, la secuela oficial que está con fecha de lanzamiento en los cines para el 21 de noviembre del 2018.

Al parecer todo indica que el nombre oficial de la película en nuestro mercado será WiFi Ralph y tiene un motivo: a diferencia del filme anterior Ralph 2 está mucho más dirigida al internet, donde Ralph y su amiga Vanellope von Schweetz entran al mundo del internet para llegar al sitio web de Disney. Esto trae consigo la participación de infinitos cameos de personajes Disney como las princesas, el universo de Marvel o incluso Star Wars.

Aunque se ve un tanto alejada de la idea original de la primera película de seguro los que la amaron le van a querer dar un vistazo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising