Steam permitirá que cualquier juego se sume a su plataforma desde ahora

Su filtro se basará solamente en restringir juegos ilegales o no-reales.

Steam permitirá que cualquier juego se sume a su plataforma desde ahora

Su filtro se basará solamente en restringir juegos ilegales o no-reales.

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Después de un periodo de extensas polémicas y disyuntivas creativas con desarrolladores independientes, e incluso con grandes distribuidoras de la industria de los videojuegos, Valve parece renovar las políticas empresariales de su popular plataforma Steam y permitirá que cualquier juego se sume a su lista de accesibilidad sin mayores restricciones.

Puedes leer: Valve actualiza sus políticas de privacidad para unirse a la regulación de protección de datos

A través de un extenso comunicado, la empresa detalló su compromiso tanto como con los usuarios de la aplicación así como también y por sobretodo, con quienes se dedican día tras día a generar contenido para la misma, intentando llevar la mejor experiencia a sus jugadores en un lugar donde todos puedan estar conectados.

Según las palabras de Erik Johnson, trabajador de Valve, consignó que la revisión de juegos uno por uno actualmente realizada por trabajadores en persona de la compañía ha sido una tarea agobiante que ha traído más de algún problema en sus reuniones, e incluso, problemas entre ellos mismos.

Es por esto que a partir de ahora, la compañía anunció que regresa al modelo de mercado utilizado en un principio por la plataforma y aceptará que todos los contenidos sean aceptados de manera automática, a excepción de contenidos con contenido ilegal, y contenido de broma que no sean videojuegos.

Para aquella tarea, Valve utilizará un sistema de reportes basado en la opiniones de los usuarios que podrá reconocer mediante un filtro qué contenidos son apropiados o no, de manera automática y serán los jugadores quienes decidan qué contenidos quieren ver en la plataforma.

(Fuente)

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising