Green Man Gaming trae grandes descuentos para jugar PUBG y Far Cry 5

Si aún no has probado estos títulos aprovéchalos hasta con un 50% de descuento

Green Man Gaming trae grandes descuentos para jugar PUBG y Far Cry 5

Si aún no has probado estos títulos aprovéchalos hasta con un 50% de descuento

Green Man Gaming es una de las tantas tiendas en línea que puedes encontrar para comprar tus videojuegos favoritos de PC en línea. Similar a otros locales, puedes aquí encontrar llaves para Steam u otros servicios, pero lo que más diferencia a GMG por sobre la competencia es que para sus Ventas de temporada arrojan la casa por la venta ofreciendo enormes descuentos, e incluso Descuentos sobre Descuentos ¿Que es esta locura?


- PlayerUnkown's Battlegrounds - $18.862 + Descuento de 25% con Promo JUNE25: Total $14.146.

Battlegrounds es un videojuego de acción en el cual hasta 100 jugadores pelean en una Batalla Real (Battle Royale), un tipo de combate a muerte (Deathmatch) en cual hay enfrentamientos para ser el último con vida. Los jugadores pueden ingresar a la partida en solitario, o con un pequeño equipo de dos (Duo) a cuatro personas (Squad). En cualquier caso, la última persona o equipo con vida gana la partida.


- Far Cry 5 - $34.900 + Descuento de 25% con Promo JUNE25: Total $26.175.

Una operación conjunta entre el Cuerpo de Alguaciles de los Estados Unidos y el departamento de alguaciles del condado, integrada por el Comisario Whitehorse, el Marshall Burke, los agentes Hudson y Pratt, y un Agente Júnior sin nombre, llega a la Puerta del Edén a presentar a Joseph Seed una orden de arresto federal por secuestro con intención de injuria. Aunque Joseph no ofrece resistencia, dice que Dios no permitirá que lo detengan. Mientras es escoltado al helicóptero, los miembros del culto atacan a la fuerza especial, causando que su helicóptero se estrelle. Seed escapa y lidera al culto para que capture a los miembros sobrevivientes de la fuerza especial.


- Civilization VI: Rise and Fall - $14.990 + Descuento de 25% con Promo JUNE25: Total $11.242.

Sid Meier's Civilization VI o Civilization VI es un videojuego de estrategia por turnos perteneciente a la serie Civilization. El juego fue desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games y Take-Two Interactive. Su fecha de lanzamiento fue el 21 de octubre de 2016 para Windows de Microsoft, OS X y Linux.


Cómo canjear tu código de descuento

  • Elige un juego y añádelo a tu cesta
  • Vuelve al carro de compra
  • Escribe tu código de descuento en la casilla y aplícalo
  • ¡Procede al pago y listo!

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising