Faker: “Mientras más alto estás, el juego se hace menos divertido”

El jugador se ha sincerado durante una transmisión de Twitch

Faker: “Mientras más alto estás, el juego se hace menos divertido”

El jugador se ha sincerado durante una transmisión de Twitch

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Siendo el jugador de League of Legends más famoso del mundo, Faker está acomplejado, no disfruta del juego y está en contra del sistema de emparejamiento, no tiene momento de diversión ya durante las partidas. Tiempo atrás ya ha estado complicado, incluso bajando de peso y se ha sabido no ha contado con la mejor salud mental ante tanta tensión.

Entre los dichos del jugador, podemos destacar:

“Ya no se porque juego, se supone que el LoL es un juego en equipo, pero solo es divertido si juegas 5v5 y haces cosas con tus compañeros de equipo, pero todos creen que es un RPG y juegan por su cuenta.[...] Por eso me gusta la forma en la que era antes, incluso cuando los tiempos de queue eran largos.”

El jugador también se presentó molesto por un tema de desequilibrio en el carril inferior, donde siempre puede haber algo que sea altamente conflictivo ahí. Sintiendo las diferencias y reconociendo lo mal que está funcionando el sistema de emparejamiento -acorde su perspectiva, claro está-.

También señala lo siguiente: “En el pasado, yo casi nunca era emparejado con jugadores Master. Quizás una vez cada 10 juegos en Challenger. Ellos hicieron esto para reducir el tiempo de queue, pero debido a esto el juego dejó de ser divertido”.

Entre sus dichos de cierre, nos quedamos con aquel donde ha dicho: “Imagina que eres oro, pero consigues un equipo con 4 bronces o plata en 9 de 10 partidas, y lo mismo para el equipo enemigo, ¿crees que así el juego puede ser entretenido de jugar?”. Realmente resulta lamentable, el jugador no ha de tener rivales a su nivel, lo que al parecer le resta la diversión suficiente, y comprensible claro, si puede ganar fácilmente una partida, ¿Qué esfuerzo debe hacer? Ninguno, claro está.

Uno siempre busca jugar con personas mejores para así superarse y salir mejorando, una suerte que Fakern no comparte, tristemente.

Editorial: Esports. / Facebook / Twitter / Youtube / Cobertura

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising